El país seguirá creciendo en obras, y en todos los rubros a nuestro  país, de la mano del futuro presidente Santiago Peña, sostuvo  Marcelo Soto ante una nutrida concurrencia de colorados que le aguardó en el centro de esta ciudad, quienes se plegaron a la caminata, incluido el equipo político del senador Carlos Núñez Agüero.

Los referentes locales; el intendente Chávez Domínguez, al igual que José Burró, sostuvieron en la ocasión, que la comunidad sanjosiana fue muy bendecida por el actual gobierno del presidente Horacio Cartes, para el progreso de la comunidad, como ser la reciente concreción para la localidad sanjosiana, para la ejecución  de la planta tratamiento del agua potable que beneficiará a unas 10. 000 personas del lugar, acuerdo mediante entre la comuna sanjosiana, con la ESSAP y el ente Binacional  Yacyreta.

 Marcelo Soto Pavón, precandidato a la Gobernación de Caaguazú, acompañados de los principales referentes de la zona; con vistas a las internas partidarias del próximo 17 de diciembre.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter