El pre candidato a la gobernación  por la lista 7 del PLRA, Marcial Cardozo Giménez , prometió a los presentes de acceder a la gobernación del Caaguazú, en mayor grado  priorizar  la permanente asistencias en todos los sentidos a los pobladores de las comunidades ubicadas en las región Este de la región. «Esto lo haremos entre todos con una administración transparente de las cosas públicas», sostuvo el precandidato liberal al ejecutivo caaguaceño.

El evento fue parte  del cierre de una gira que realizó el presidenciable  a la Primera Magistratura del país, por el Guairá y Caaguazú.

 El reclamo constante  de la población esteña del quinto departamento, siempre constituyó la falta de interés sean por los gobernadores de turno, diputados, o de la cámara alta oriundo del departamento al desatender a tan importante región, a pesar que la mayor fuerza electoral de todos los colores están asentadas en los numerosos distritos ubicados en la parte Este del quinto departamento.

Ante esta situación Cardozo Giménez , manifestó que su administración puede diferir considerablemente de sus antecesores, quien estuvo acompañado de  Marcial Campuzano, quien renunció a su intención de llegar a la gobernación, con la intención que su correligionario Marcial Cardozo, pueda riirunfar en las elecciones de abril próximo.

Ante este panorama, el político liberal dijo entre sus prioridades desde el gobierno departamental de Caaguazú ,  será en mejorar los niveles de vidas de todos los caaguaceños sin distinción de colorares, para una verdadera transformación de la economía regional , y en especial para atender a los sectores más vulnerables, especialmente de esas   zonas donde menos reciben los recursos de la gobernación.

Una economía  que genere a través del  trabajo, para  recuperar la dignidad de las familias caaguaceñas.

El  abogado Marcial Cardozo Giménez, pre candidato a la Gobernación de Caaaguazú,  por la lista 7 del PLRA, prometió la dignificación de la familia caaguaceña y especial atención a la zona Este del quinto departamento.

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter