La víctima fatal se registró en el distrito de Caaguazú, en tanto que las personas lesionadas son de Coronel OviedoSan José de los ArroyosBlas Garay y Repatriación, según el informe de la Jefatura Policial de Caaguazú.

Son nueve las escuelas y ocho colegios afectados por el temporal. Además de seis capillas, un puesto de salud y varias estaciones de servicio. Cayó también el tanque de suministro de agua potable en el asentamiento La Gloria de Coronel Oviedo. Debido a eso los pobladores continúan sin el servicio de agua potable.

En San José de los Arroyos la caída de la antena de Copaco dejó incomunicado a los lugareños. En este distrito siguen sin energía eléctrica y sin servicio de agua potable desde la tarde del sábado.

La penitenciaria de Coronel Oviedo también se vio afectada, parte del techo se perjudicó. La cámara de seguridad del cajero del BNF de Repatriación también sigue sin ser reparado.

En tanto que, las comisarías de Repatriación, San José de los Arroyos, y Blas Garay sufrieron también por la fuerza del temporal.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter