El rodado, con chapa paraguaya SAB 770, fue hallado el viernes de noche sobre la ruta MS 164, en las afueras de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

El compatriota fue esposado y su cuerpo depositado en el asiento trasero del vehículo, que a su vez figura a nombre de la empresa de seguridad Gaal Express Transport SA.

Esta firma pertenecía a Rafaat y fue varias veces intervenida por la Policía, en conexión con varios crímenes por encargo.

Hace 11 años, Flavio Villasboa Martínez había sido encarcelado por el asesinato de un adolescente de 14 años, que quedó atrapado en medio de un fuego cruzado entre narcotraficantes, en Pedro Juan Caballero.

Fuertes versiones que corren en el submundo del hampa de esta frontera dan cuenta de que en diciembre de este año, cuando se concrete la extradición de Jarvis Chimenes Pavão al Brasil, se iniciaría una verdadera guerra entre traficantes de drogas que pretenden quedarse con el dominio de este apetecido territorio.

Pedro Juan Caballero es uno de los principales corredores por donde pasan semanalmente grandes cantidades de cocaína provenientes de Colombia, Perú y Bolivia. Además, en esta región se encuentran las mayores plantaciones de marihuana de América Latina.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter