La Dirección de Meteorología anunció para este domingo una jornada cálida con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Se prevé para este domingo un ambiente predominantemente cálido en nuestro país, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. No se esperan lluvias importantes en nuestro territorio, aunque en el sur de la Región Oriental podrían ser algo más significativas.

En Asunción se pronosticó un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 25℃.

En el norte, se prevé una máxima de 28℃ y, en el sur, 22℃. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 23℃ y 29℃, respectivamente.

Mañana lunes continuarían las lluvias dispersas, en forma intermitente y podrían ir acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en el noreste y este de la Región Oriental hacia el final de la jornada.

Los vientos ya soplarían del sector sur, y el ambiente ya estaría predominantemente fresco. Las lluvias seguirían el día miércoles e inclusive podrían intensificarse en gran parte de la Región Oriental, como así también en el Bajo Chaco. Los vientos del sector sur serían moderados a partir de la tarde, quedando un ambiente fresco a frío.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter