A partir de la próxima semana 12.000 niños del departamento del Guairá ya no recibirán el almuerzo escolar que era proveído por la gobernación.

Una mala noticia para niños y niñas del departamento ya que dejarán de recibir el tan anhelado almuerzo escolar que estaba proyectado para 72 días y debía haberse extendido pero la gobernación administrada temporalmente por el interventor Pablo Vera Insaurralde, no amplio el contrato, ni llamó a una nueva licitación.

Las escuelas que recibían el beneficio ya recibieron el informe de que desde la próxima semana ya no habrá el almuerzo y los niños ya no podrán quedarse a comer en las instituciones educativas un hecho bastante triste porque muchos estudiantes son bastante humildes y comían solamente en las escuelas.

Directivos, Docentes y padres de las instituciones afectadas denunciaron el hecho, e informaron que remitieron notas al interventor y a la dirección Departamental de Educación para que los niños nuevamente puedan recibir el Almuerzo Escolar, y esperan recibir respuestas.
Una acción bastante irresponsable del interventor Pablo Vera Insaurralde no haber ampliado el contrato  ahora por su causa miles de niños de escasos recursos ya no recibirán el almuerzo escolar, muchos critican que una persona designada de la capital este administrando recursos del departamento y que esto denota la falta de interés hacia la ciudadanía.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter