Un hombre decidió montar un improvisado taller de reparación de celulares en el patio del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Todo ello con la intención de cubrir los gastos hospitalarios de su hija prematura, internada en el lugar desde hace tres meses.La niña, diagnosticada con hidrocefalia, se encuentra internada desde hace tres meses y el hombre busca responder a las necesidades requeridas.

La beba se encuentra internada en Terapia Neonatal del Hospital Regional de Coronel Oviedo. Buscando obtener recursos económicos para solventar los gastos hospitalarios, este padre ofrece su servicio de reparación de celulares en el patio del nosocomio.

Sobre una precaria mesa y bajo un árbol, Elvis Villar preparó su lugar de atención y reparación. Los gastos diarios son altos y se torna difícil solventar con recursos propios de la familia. Ya son tres meses de internación, por lo que la familia no escatima esfuerzo para ir salvando día a día las necesidades que se presentan.

Las personas que quieran ayudar a esta prematurita niña pueden comunicarse con sus padres a los teléfonos (0985) 284924 y (0972) 150701.

“Estoy para hacer lo que se presente”, dijo este padre, para quien la vida de su hija es lo primordial.

Por la hidrocefalia, días pasados, la prematurita fue sometida a una cirugía para colocarle una válvula que será de por vida.

Elvis Villar golpeó puertas y puertas hasta conseguir la válvula. El otro hijo de la pareja de tres años de edad quedó a cargo de la abuela en Carayaó, mientras sus padres estén pendientes de la hermanita en el Hospital.