Un intento de asalto terminó con un presunto delincuente muerto y su cómplice herido al ser arrollados por la víctima durante una persecución en Asunción. La persona atacada por los maleantes había salido de un banco antes de ser alteada por los motochorros.

El intento de asalto ocurrió sobre las calles Bartolomé de las Casas casi Indio Francisco de Asunción . De acuerdo con los primeros datos, un hombre quien había salido minutos antes del banco junto con su hijo se desplazaba en su vehículo cuando fue atacado por motochorros.
“Aparentemente, dos personas en una motocicleta intentaron asaltar a los ocupantes de este vehículo. En un momento dado, en Bartolomé, el conductor (del auto) se quedó y se bajó su hijo, momento en que fue interceptado por uno de los delincuentes con arma de fuego, con quien forcejeó. El sujeto (presunto delincuente) al parecer quería despojarle de una mochilita”, relató el comisario Mario Ortellado, jefe de la comisaría 7ª Metropolitana.
Tras el forcejeo y un disparo por parte de los asaltantes, el conductor intentó escapar del sitio, pero fue seguido por los maleantes.

A unos 50 metros del lugar del ataque, los motochorros supuestamente salieron al paso del conductor quien los arrolló, según informó el comisario.
Uno de los ladrones murió en el lugar, mientras que el otro sufrió graves heridas y fue derivado al Hospital de Trauma.
Testigos y cámaras de circuito cerrado
Hasta el momento, la Policía no brindó la identidad de ambos presuntos delincuentes ni de la supuesta víctima del intento de asalto.
Aguardarán que el Ministerio Público realice las tareas de rigor para dar los datos, según indicó Ortellado.
Durante el hecho, se efectuó un solo disparo,

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter