Una mujer confesó haber acabado con la vida de su pareja, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

Una estocada en el tórax causó la muerte de un hombre de 36 años, identificado como Hugo Ramón Núñez, en una vivienda del barrio Santa Lucía de Villarrica.

Mabel Vera Ortiz, de 27 años, confesó ser la autora del crimen, según el informe policial sobre el caso.

De acuerdo a la versión de Ortiz, el suceso se registró cerca de las 1.00 luego de que el hombre iniciara una discusión. Luego, la mujer le pidió que se retirara de su vivienda.

En ese momento, se inició una pelea a golpes y la victimaria agarró un cuchillo de mesa y aplicó a la víctima fatal una estocada, siempre conforme a su relato.

Tras el hecho, la mujer fue hasta la comisaría jurisdiccional e inicialmente dijo que su pareja se había quitado la vida. Sin embargo, al llegar a la escena del crimen, las evidencias indicaron un homicidio.

En la vivienda se encontró un cuchillo de mesa lavado y ropas mojadas de la autora confesa, que se encontraban bajo la ducha del sanitario, en el piso.

El informe forense determinó como causal de muerte un shock hipovolémico por hemorragia aguda, causado por una lesión en el tórax y pulmón derecho.