Un escándalo se desató ayer cuando se conoció que la mucama del motel Atenas de San Lorenzo denunció que supuestamente un niño de entre 6 a 8 años entró a una habitación del sitio. La fiscalía investiga el caso y hasta identificó al dueño de la camioneta donde iban los implicados.

En la tarde de este domingo, una mujer llamada Natalia Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter que en realidad es ella la persona que fue confundida con un niño y que fue al motel con su pareja de 26 años. “Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda. Puesto que mido 1.50”, escribió textualmente.

Luego, continuó diciendo: “Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo (…) Esto es embarazoso, sabemos que ocurre cientos de casos de abuso infantil, sólo que esta noticia no lo es. Nos hubiesen demorado los del motel (…) Si ven que ocurre un abuso, por favor si tienen la oportunidad de demorarlo, háganlo y así evitan situaciones embarazosas (…) También estoy en la lucha contra abusos infantiles, y si tengo oportunidad de acorralar al victimario lo haría, la mucama lo tuvo (…) Pero por A o B motivo prefirieron dejarnos salir, si ocurriese un caso de abuso, no nos hubiesen dejado salir”.

El fiscal de la causa, Cristian Roig, dijo a ABC Televisión que mañana citará a declarar a la mujer y a su pareja para interiorizarse del caso.

Este hecho se había dado a conocer tras la denuncia de una trabajadora del motel, quien denunció el hecho a la Policía a través sistema 911, que se hizo presente en el sitio para labrar acta. El Ministerio Público solicitará a la mujer que preste declaración este lunes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter