Una mujer supuestamente apuñaló a su pareja tras una discusión en Ñemby y luego se dio a la fuga. La pareja aparentemente es adicta a las drogas.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de una mujer que supuestamente apuñaló a su novio después de una discusión desatada en la vía pública, en la localidad de ÑembyDepartamento Central, informó NPY.

Se trata de una pareja de supuestos adictos a estupefacientes que comenzó a discutir por razones desconocidas en la calle. Repentinamente, la mujer, cuya identidad se desconoce, extrajo un objeto punzante y le causó al hombre una herida profunda en el lado derecho del abdomen.

Según los intervinientes del hecho, tras dejar un corte profundo a su pareja, la mujer se dio a la fuga y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Mientras tanto, el hombre, identificado como César Osmar Estigarribia, quedó ensangrentado y fue auxiliado de forma urgente por los agentes policiales y luego fue derivado hasta el Hospital Distrital de Ñemby, donde se encuentra estable.

No obstante, la Policía Nacional encontró a la víctima siendo asistida por otros supuestos consumidores de drogas.

De acuerdo con los vecinos que testificaron la discusión, esta es la primera vez que ambas personas protagonizan un hecho similar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter