La mujer tiene frondosos antecedentes. Ella contó a los uniformados que antes tuvo una acalorada discusión con su pareja.

Cinthia Carolina Ojeda de 42 años pasó la noche en el calabozo luego clavar varias puñaladas a su concubino, quien quedó gravemente herido. El hecho se registró cerca de las 14:00 de ayer, en la localidad de Toro Blanco, de Caaguazú.
Según el informe policial del Puesto Policial 0011 Toro Blanco, de Caaguazú, resultó víctima de la violencia familiar Guillermo Ariel Arias (43), quien manifestó que fue atacado por su pareja con un arma blanca de 25 cm. aproximadamente, hiriéndolo a la altura del abdomen, tórax y rostro, todos lado izquierdo. El hombre fue auxiliado por los uniformados hasta el Hospital Inmaculada Concepción de Caaguazú donde se encuentra internado en observación médica.
La doña se defendió diciendo a los uniformados que ambos mantuvieron una acalorada discusión, por lo que reaccionó de tal manera. Luego, ella se retiró de la vivienda, pero fue alcanzada por la policía y quedó presa.
De acuerdo al reporte de la Policía, la supuesta autora cuenta con antecedentes por robo agravado año 2005, violencia familiar año 2017, Robo agravado año 2021 y hurto agravado año 2022.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter