La víctima es una mujer de 35 años quien recibió una llamada minutos antes de ser asesinada en su propia casa por un sicario que estaba a bordo de una motocicleta. No se descarta que sea un posible caso de feminicidio. Ocurrió en Capitán Bado, departamento de Amambay.

Eulalia Amarilla Leiva, de 35 años, resultó víctima fatal tras el crimen perpetrado por un sicario, en la localidad de Capitán Bado.

Según los primeros datos, la mujer recibió una llamada o un mensaje en su celular minutos después del mediodía, salió de su casa, donde finalmente la acribillaron a balazos.

La víctima fue auxiliada y derivada a un centro asistencial, donde se constató su deceso, de acuerdo al reporte de C9N.

El sicario tenía puesto un casco protector rojo y se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo tipo cobrador, el sujeto era de estatura mediana.

Esta es la tercera muerte en la familia Amarilla Leiva en menos de dos años, en similares circunstancias, teniendo en cuenta que dos hermanos de la víctima, fueron asesinados por sicarios.

Igualmente, no se descarta que se trate de un caso de feminicidio por las características y la comunicación que tuvo la mujer minutos antes de su asesinato.

Este es el segundo crimen que se perpetra en menos de 24 horas en el departamento del Amambay, ya que el martes fue acribillado en Pedro Juan Caballero el periodista Humberto Coronel  también por un sicario que estaba a bordo de una motocicleta, generando conmoción en todos los pobladores de esa zona del país.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter