Ocurrió en Paysandú, Uruguay. Un inspector realizó una multa a una mujer por “circular con exceso de belleza en la vía pública” y le iniciaron un sumario. El agente de tránsito podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser echado.

El agente de Paysandú multó a la mujer pero la sorpresa se la llevaron los superiores cuando descubrieron qué había escrito en el documento, se encendieron las alarmas. “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo”, describió el inspector en su libreta de infracciones.

La fotografía de la multa fue difundida por el medio local El Telégrafo a través de su cuenta de Facebook. En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la “infracción” y la fecha. Pero, sin dudas, la parte más llamativa son las observaciones. Por último, y como si el mensaje no hubiese sido lo suficientemente claro, terminó la nota con un “te amo”.

Una vez en las redes sociales, el posteo se viralizó rápidamente y las personas comenzaron a referirse al autor de la multa como el “inspector enamorado”.

A raíz de lo ocurrido, este fin de semana la intendencia le inició un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos.

Aunque hasta el momento continúa en su puesto, el “inspector enamorado” podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones y recibir el pase a otra repartición municipal.

Fuente: Los Andes

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter