La pequeña Nahiara, quien recibió un trasplante de corazón en 2022, empezó hoy las clases junto con sus compañeritos del primer grado. La madre destaca que fue una batalla ganada tras un largo proceso de espera, operación y recuperación.

Nahiara Jazmín se presentó uniformada y con ganas de aprender a su escuela donde empezará el primer grado tras meses de haber recibido un trasplante de corazón que hizo posible que comparta este primer día de clases con sus compañeritos.

La emocionada madre contó que faltó a su trabajo para acompañar a su hija en este día en que inicia el año lectivo 2023 y destacó que se trata de la primera experiencia de Nahiara con sus compañeritos.

“Estoy más que emocionada. Es la primera vez que iniciamos las clases de manera presencial. Estamos felices. Es la primera experiencia de Nahiara con sus compañeritos”, dijo.

Agregó que Nahiara asiste con todos los cuidados estrictos, tapabocas y una medicación que debe recibir cada hora, por lo que debió faltar a su trabajo para asegurarse de que reciba sus fármacos y pueda disfrutar de su primer día de clases sin contratiempos de ningún tipo.