El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan una grave denuncia radicada por la madre de un niño de 10 años que, supuestamente, era sistemáticamente abusado por su suegro y sus seis cuñados. Uno de los presuntos implicados en el hecho fue detenido el sábado alrededor de las 21:00 por agentes de la subcomisaría 14ª, fracción Norma Luisa, en Minga Guazú. El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en el km 14, lado Acaray, a 4.000 metros de la Ruta 02 PY,  fracción EMSA de la misma ciudad.

El aprehendido está identificado como Mario Coronil Bogado, de 22 años,  sin profesión, sin cédula de identidad, domiciliado en la dirección mencionada más arriba.

Según la denuncia radicada ante la Policía Nacional por la madre de menor J.B.R. (10), el niño le había confesado que constantemente era sometido sexualmente. Según la mujer los autores del grave hecho serían el padre de su pareja y sus seis cuñados en forma continua.

Agentes de la subcomisaría 14ª de Minga Guazú aprehendieron a Coronil Bogado, uno de los sindicados, a quien posteriormente se lo traslado hasta la sede de la referida  sede policial. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso que el menor, en compañía de su madre, se presenten hoy a las 08:00 en el  Ministerio Público para que el médico forense pueda examinarlo, mientras que el aprehendido quede recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná por medidas de seguridad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter