Un niño de 1 año y 8 meses falleció el miércoles al caer en un pozo con agua en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

La Comisaría 3ª de Benjamín Aceval comunicó del fallecimiento de un niño de 1 año y 8 meses, tras caer a un pozo con agua en el interior de su vivienda.

La Policía Nacional informó que tuvo conocimiento del hecho a las 10:30 de este miércoles, a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia por parte de la doctora Natalia Barreto del Instituto de Previsión Social (IPS), quien manifestó que un menor llegó al hospital en la sala de Urgencia ya sin signos de vida.

El padre de la criatura identificado como Luis De Jesús Coronel manifestó que trabaja como guardia de seguridad en una empresa constructora y que llegó en su domicilio a las 6:00 de este miércoles, dirigiéndose a la pieza con su hijo para descansar.

Señaló que al despertarse, se percató que su hijo ya no se encontraba más en la cama y al salir afuera de la casa para buscarlo, vio que el menor se encontraba detrás de la casa en un pozo, con una profundidad de dos metros aproximadamente con agua, por lo que de inmediato lo auxilia hasta el centro asistencial en donde se confirmó su deceso.

Se hizo presente en el lugar el fiscal Armin Echeguren de la Unidad Penal 2, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.