Al grito de «Queremos comer» niños exigían esta mañana durante una manifestación acompañados de padres y docentes para pedir la reposición del almuerzo escolar.

A causa de que el interventor Pablo Vera quien actualmente administra la gobernación del Guairá no realizó el llamado a licitación ni amplió el contrato con las empresas, desde hoy más de 12.000 niños del Guairá ya no recibirán almuerzo escolar que era proveído por la gobernación.

Niños acompañados de sus padres y docentes se manifestaron frente a la supervisión educativa para pedir la reposición del almuerzo escolar, luego llegaron hasta la gobernación junto al interventor y al grito de «Queremos comer» exigían que se cumplan sus derechos.

En lo años de gestión del Gobernador Juan Carlos Vera se cumplió en tiempo y forma del almuerzo que era proveído a 54 instituciones y fue ampliada a 120, lamentablemente la intervención está afectando a miles de estudiantes lo que demuestra la falta de capacidad del interventor para administrar la institución departamental.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter