La familia de la mujer denuncia negligencia médica, debido a que no la atendieron rápido a pesar de los fuerte dolores que presentaba.

Ayer, una mujer embarazada y su pareja fueron hasta el Hospital Materno Infantil de San Pablo, debido a que presentaba fuerte dolores en el vientre, sangrado y se encontraba en la fecha del alumbramiento.

No obstante, al llegar al centro asistencial la paciente no fue asistida a tiempo, ya que primeramente atendieron a otra embarazada que solo fue para un control prenatal.

“Llegamos y nos atendió la obstetra Maura González, quien nos dijo que esperemos un rato y que el doctor nos iba a llamar enseguida. Mi esposa estaba con mucho dolor, incluso dilatando, por lo que volvimos a insistir para que la atiendan, pero nos dio la misma respuesta, que en breve la atendía”, mencionó la pareja de la mujer en entrevista con Telefuturo.

El afectado relató que, mientras que aguardaban, su esposa fue al baño y al momento de sentarse sobre el inodoro, dio a luz. La misma recibió ayuda de una joven que se encontraba en el lugar. En tal sentido, éste lamentó lo ocurrido y lo todo que tuvo que pasar su esposa durante el parto.

Sin embargo, tanto la madre como la bebé se encuentran en buenas condiciones, internadas en el hospital donde permanecerán en observación por al menos 48 horas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter