Momentos de horror atravesó la madre de un niño en el hospital Los Ángeles de Ciudad del Este. La mujer identificada como Fabiana González, contó por el Facebook, la mala experiencia que pasó en la madrugada del miércoles cuando fue a consultar con su pequeño, quien estaba con fiebre.

“Quiero hacer público, lo que pasé en el Hospital Los ángeles hace algunas horas, llegué desesperada con mi hijo en brazos convulsionando de fiebre, entre a urgencias y fui atendida por el Licenciado Aníbal Ramirez. Dios mío, este señor ya se tiene que quedar en su casa, estaba con su celular en manos chateando me imagino que con la Doctora”, comenzó relatando la afectada.

“Cuando ya pasó algunos minutos y el no hacía nada le pregunté si había algún doctor de guardia la respuesta de este señor fue: “Tranquilízate señora espera estoy tratando de comunicarme con ella”, gente mi hijo ya estaba azul, “Por inútil tu hijo convulsionó y querés venir a apurarnos acá, y  no te voy ayudar si no te callas””.

La madre contó que comenzó a pedir ayuda en los pasillos, e incluso fue amenazada en caso de filmar el trato.

“Duele Paraguay, ¿De verdad esto tenemos que aguantar cuando acudimos a un hospital público? ¿En serio tenemos que callarnos y aguantar malos ratos en un lugar al que te vas porque necesitas ayuda? Pedís a gritos una atención digna y esta clase de maleducado te atiende”, finalizó la desesperada mamá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter