El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3° de Luque, señaló que tras un operativo con diferentes instituciones del Estado se pudo detener a varias personas en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi de Luque. La tarea preventiva tuvo como objetivo evitar las carreras clandestinas que se realizan en el lugar.

El jefe policial explicó que en el lugar normalmente se observan todos los días personas excediendo con el consumo de las bebidas alcohólicas. En total había unos 300 a 400 vehículos que fueron despejados de la zona.

“Anoche realizamos un operativo para evitar carreras clandestinas, el exceso de bebidas alcohólicas en los surtidores en la zona  de Autopista en conjunto con la Fiscalía, la Municipalidad, la Codeni, Medio Ambiente y grupo de operaciones y personal de la Comisaría de Luque. Se realizó el despeje, estaban entre 300 a 400 vehículos”, mencionó.

“Personal del grupo de operaciones realizaron disparos con balines de goma para esparcir al grupo, Autopista suele llenarse cada semana. Hubo en todo el operativo personas  aprehendidas ya sea indocumentada, personas que contaban con órdenes de captura y diversas faltas administrativas también”, aseveró.

“De todo un poco se juntan en el lugar como es habitual cada semana,  no se incautó drogas y armas, pero si ya personas con exceso de alcohol y los ánimos ya estaban caldeados”, expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter