El grupo musical San Valentín la ciudad de Villarrica, será uno de los “platos fuertes” en la 9na. Edición del festival folclórico, esté sábado en la comunidad  Dr. Cecilio Báez.

El inicio del espectáculo está anunciado a partir de las 19:00 con la presencia de renombrados artistas musicales de nivel nacional e internacional como el Trío San Valentín de la ciudad guaireña de Villarrica, adhesión de embajada artística de la Municipalidad de la ciudad de Caaguazú, el Grupo Sin Tiempo, Los Soñadores, el dúo de los Núñez, el grupo de danza Arapy, el grupo musical folclórico Los Troche.

Además a esto se sumarán la presentación oficial ante la sociedad  de Dr. Cecilio Báez, la actuación de la banda musical folclórica municipal, recientemente constituida. A esto se sumarán adhesiones artísticas musicales  locales y de instituciones educativas de la zona.

La conducción y animación estará a cargo de José Riquelme, conocido presentador de grupos musicales folclóricos en los eventos festivaleros.

El intendente municipal, Sindulfo Portillo, anunció que el acceso será gratuito a todas las personas  para deleitarse con los numerosos artistas musicales que harán su presentación en el coqueto escenario, recientemente concluido y ubicado bajo el tinglado multiuso.

Al término de la presente edición del festival artístico y musical, se realizará en el mismo local un baile popular para proseguir con el festejo por los 62 años de vida distrital de la comuna de Cecilio Báez.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter