«Estamos hablando hoy día de un proyecto autoritario de un proyecto hegemónico realmente, el señor Cartes tiene un proyecto dictatorial, pretende constituirse un dictador en la República del Paraguay y lastimosamente la Tripe Alianza casi extermino al pueblo paraguayo y hoy el pueblo paraguayo tiene que enfrentar una nueva Triple Alianza entre Lugo,Cartes y Blas Llano» Afirmó.

Sostuvo que todo el país pierde con esto y que la credibilidad del país se esta viniendo abajo «En cadenas internacionales como CNN se esta diciendo que en Paraguay se esta llevando adelante un golpe político, un golpe parlamentario y que se esta violando la constitución nacional, Eso va a afectar mucho a la imagen de nuestro país». «Cuando la imagen del país se encuentra dañada y deteriorada hay menos interés de invertir en nuestro país». Formuló.

El Diputado manifestó que quiere seguir trabajando dentro del congreso como diputado nacional pero su sueño particular es ganar la Gobernación del Caaguazú,»Ganar el gobierno departamental para mi es fundamental, ya lo hemos hecho, lo hemos demostrado se puede ganar la Gobernación, ganamos en dos oportunidades y creo que vamos a tener una tercera oportunidad» Significó.

Consultado acerca de quien podría ser el candidato a la Gobernación expreso que ya tienen 4 a 5 nombres de posibles candidatos y que lo decidirán en equipo en un gran dialogo

Consultado acerca de que si le sorprendió la actitud de Enzo Cardozo indicó que no, ya que Cardozo esta con Blas Llano «No me sorprende, yo respeto su decisión, el siempre estuvo en ese equipo, no comparto su idea creo que esta equivocado y en el camino incorrecto, pero personalmente le deseo éxitos» Termino diciendo.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter