Un paraguayo identificado como Jorge Luis Santacruz Frutos de 28 años habría sido interceptado por desconocidos y llevado en contra de su voluntad el pasado 19 de septiembre cuando arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.
La denuncia sobre su desaparición fue realizada por un hombre identificado Guido Amancio Sánchez, quien se presentó como amigo del compatriota ante las autoridades de la División de Investigación de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía.
El connacional se dedicaría a la importación de productos y llegó a Perú procedente de Brasil. Los  captores ya habrían solicitado USD 50 mil por su liberación. No se sabe con exactitud si estos habrían tomado contacto con su familia en Paraguay, reporta el medio peru21.pe.
Según el medio peruano, los captores se habrían comunicado a través de una llamada telefónica para solicitar el monto de dinero, por lo que se pudo constatar que el contacto se realizó desde un punto alejado de la capital de Perú, no obstante, no detallan si se comunicaron con la esposa, Eva Núñez Paredes, que también se encuentra en ese país, o con el amigo que realizó la denuncia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter