Tras el rapto de una bebé recién nacida del Hospital San Pablo de Asunción, la Policía Nacional lanzó la búsqueda para localizarla y que vuelva con sus padres. Los familiares cercanos dijeron que la sospechosa hasta la alzó frente a su madre para crear cierta confianza, horas antes de la desaparición.

Esta tarde se produjo el llamativo hecho de del propio centro médico de Asunción. Varios departamentos de la policía están en plena búsqueda.
De acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades, la mujer que se la llevó tendría 40 años de edad, es de contextura robusta y de 1.60 cm de altura. Además llevaba una vestimenta oscura y es de cutis morena.

“La enfermera dice que pensó que esta mujer era familiar porque conversó con la mamá e incluso llegó a alzarle a la beba”, sostuvo la hermana. Criticó del por qué solo una cámara del centro asistencial funciona. Aclaró que la enfermera dijo que sí puede reconocer a la que están buscando.
Juan Roa, padre de la beba, expresó que se enteró del rapto estando en su trabajo de vendedor ambulante, por lo que hizo la denuncia formal. La pequeña nació hace 2 días y se iba a llamar Adriana Magalí. “Me quedé con las ganas de ponerle ese nombre, porque ahora pasa esto”. Confirmó que hasta ahora la policía nacional no le está informando nada.