2VALENZUELA, Dpto. Cordillera.- El equipo político partidario denominado “Oñondivepa Valenzuelare”, liderado por el Comisario (R.), Luis Cantero Vázquez, reactivó nuevamente el Puesto Comando (PC), ubicado en pleno centro de esta ciudad cordillerana. El objetivo apunta en acompañar a los candidatos de la Lista 3, del movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado; a la presidencia de la República del Dr. Arnoldo Wiens, Juan Manuel Brunetti, vice presidencia, Denis Lichi a la gobernación de Cordillera, Roberto González, para diputado, y de Carlos Núñez Agüero, para el senado.

A esto se suman los candidatos locales; la candidatura del Prof. Carlos Cantero a la presidencia de la Seccional Colorada, los candidatos a convencionales de Natalia González, Oscar Montanía y Geraldino Cantero, todos por la Lista 3, de Fuerza Republicana, para el próximo comicios partidario, previsto para el 18 de diciembre del presente año.

El encuentro con los coordinadores tanto de la parte urbana como rural, arrancó en la noche de ayer viernes a las 19:00, que se prolongó hasta las 22:30. La apertura estuvo a cargo del líder de este movimiento local, el señor Luis Cantero, desarrollado dentro de un ambiente de mucha familiaridad.

El objetivo es conformar un equipo de trabajo con un total de 130 coordinadores, indicó Cantero Vázquez. “Oñondivepa Valenzuelare”, que acompaña a los candidatos de la Lista 3 de Fuerza Republicana, considera que tendrá una aplastante victoria en el distrito valenzolano, debido que está conformado por sus mejores hombres y mujeres, indicó en forma optimista.

Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter