SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- En el local deportivo y social de Sanjoseguateete, ubicado en pleno centro de la ciudad San José de los Arroyos, se desarrolló anoche viernes 21 de octubre, un encuentro futbolístico entre los candidatos por el movimiento de Honor Colorado (HC). Estuvieron presentes, el senador Beto Ovelar, el pre candidato a diputado, Carlitos Godoy, Alberth Brixner, quien se postula a la concejalía departamental, Wilson Escobar y Rubén Alderete, candidatos convencionales de la ANR., entre otros.

La bienvenida a los visitantes, estuvo a cargo del presidente de Sanjoseaguateete, el comisario Néstor Sánchez, quien en el uso de palabra a la delegación, manifestando a los mismos que se sientan como si estuviesen en su propia casa.

Beto Ovelar, actual senador, quien de nuevo es pre candidato por un escaño al senado por el movimiento de HC, señaló en la ocasión, que el deporte une a las personas y a los pueblos, lo cual es muy importante estos encuentros de camaradería que confraternizan a las personas.

Wilson Escobar, al igual Carlitos Godoy, demostraron sus contentos por este acto confraternidad realzada a través los encuentros deportivos en esta ciudad.

En la ocasión varios encuentros futbolísticos se llegó a disputar, dentro de un ambiente distendido y de mucha cortesía.

Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter