Oscar Romero fue campeón con Boca Juniors y en pleno festejo no dudó en afirmar que su corazón es azulgrana.

El Melli se coronó campeón con Liga Profesional 2022 con Boca Juniors en la jornada del domingo.

Romero fue entrevistado por ESPN y el periodista le indicó que no había vivido una cosa similar con tanta gente alrededor. El 10 no dudó en recordar sus orígenes y pasado, señalando que es cerrista, por lo que en su momento estuvo arropado por el calor popular.

“Sinceramente, en Paraguay soy de Cerro Porteño, es un club muy popular también, identifica mucho lo que es Boca, es el pueblo, la popularidad que tiene este club es increíble a nivel mundial y bueno cuando uno consigue cosas con este club es una alegría muy grande”, explicó.

Posteriormente, en otra nota, se le preguntó sobre su hermano, Ángel, quien en su momento también sonó para el Xeneize, sobre qué le diría acerca de las sensaciones del campeonato obtenido. “Tiene que estar acá, tiene que vivir esto”, comenzó diciendo. “Ojalá que se dé de nuevo ese encuentro”, amplió.

Se trata del segundo título del paraguayo con Boca, en mayo pasado se coronó en la Copa de la Liga, ante Tigre. En los últimos juegos, el protagonismo de Romero creció, consolidándose como titular.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter