El presentador televisivo llegó hasta Mburuvicha Róga en la tarde de este lunes para mantener una reunión con el presidente Horacio Cartes, ya en horas de la noche a través de las redes sociales, Rodríguez confirmó que representará a Honor Colorado en las internas de diciembre próximo, como candidato a gobernador del departamento Central.

En el encuentro que sirvió de presentación oficial, participaron entre otros, el candidato a la presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, el titular de la ANR, Pedro Alliana y el diputado Clemente Barrios y el ministro Santiago Baruja.

El nombre de Rodríguez cobró fuerza hace unos días atrás, cuando el mandatario le ofreció la candidatura con la promesa de que asumiría los gastos de la campaña política, puesto a que según el comunicador, la aceptación de la candidatura implica su alejamiento de los medios de comunicación.

El locutor, de larga trayectoria en radio y televisión, admitió que lo une una “amistad de años” con Horacio Cartes, incluso antes de ser Mandatario de nuestro país. Informó que los intendentes colorados cartistas de Luque y San Lorenzo, Carlos Echeverría y Albino Ferrer, respectivamente, también propusieron su nombre y le darán respaldo.

Hasta ahora el departamento Central permanece bajo dominio liberal desde el final de la dictadura stronista.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter