Un sacerdote protagonizó un accidente de tránsito al volcar su vehículo sobre un camino de tierra, a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

En horas de la siesta de este domingo se registró un accidente de tránsito protagonizado por el sacerdote de la parroquia Santa Rita, identificado como Nery Manuel Portillo González, de 42 años, según reportó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

El cura iba al mando de un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, con dirección al kilómetro 12 de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Pero, por motivos que aún se desconocen, el presbítero volcó su rodado sobre un camino de tierra, ubicado aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.

 

Agentes de la Subcomisaría 41 de la Colonia Cerro Largo llegaron hasta el lugar del accidente, pero solo encontraron el vehículo, no así al padre religioso, quien supuestamente fue llevado hasta su vivienda, en la Iglesia de Santa Rita.