Manifestó que están trabajando con la dirigencia y que ponen a disposición de la gente el trabajo que vienen realizando con un gran equipo político , presentando una nueva oferta electoral.

«Lo que queremos es darle una opción a la gente para que puedan ver el trabajo que venimos realizando , una opcion y que no sea lo que tradicionalmente se viene viendo en el departamento del Caaguazú pero no solo eso,nosotros ademas de presentar una oferta electoral con nombres, lo que estamos presentando es una propuesta en un proyecto político nacional y popular , buscando proteger a los mas vulnerables principalmente a los del sector social que hoy creemos que están muy abandonados , queremos generar esperanzas para que los jóvenes puedan creer de vuelta en la política». Declaró.

«Queremos dar de vuelta la esperanza que trae de la mano el Dr. Nicanor Duarte Frutos a que vuelva el dirigente colorado a tener el poder que el necesita para poder ayudar a su gente .. y eso ponemos a la disposición de la gente» Refirió.

Expreso que es una postulacion que ahora se está confirmando, con un acompañamiento del liderazgo nacional

«Pero sabemos que temos que tener el acompañamiento de nuestros dirigentes del caaguazú y en eso estamos» Aseveró.

Indicó que dentro de un mes o mas sera el lanzamiento oficial de su precandidatura.

Señaló que no es una tarea fácil pero que están convencidos de su causa y buscaran recuperar la bandera histórica de partido, hacer que el dirigente de base vuelva a tener algún poder nacional para poder llevar esa ayuda a la gente.

«En el nivel departamental buscar mejore beneficios para la clase obrera, para la clase docente , buscar que hayan no solamente ofertas de estudio que hay muchos en el departamento del caaguazú sino que , no solamente generar un ambiente estudiantil sino que tenemos que dar oportunidades de trabajo»Agregó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter