Un joven de 24 años, que se encontraba en compañía de sus familiares en la vereda de una vivienda, fue acribillado por un solitario sicario motorizado. El suceso ocurrió a las 23:15 del sábado, en el barrio Obrero de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Sánchez Cuevas, paraguayo, de 24 años, quien en el referido horario se encontraba en la vereda de la vivienda de un tío, ubicada sobre la calle Benjamín Aceval y Brasil, compartiendo con varios de sus familiares. En un momento dado llegó al lugar un sujeto sobre una motocicleta y sin mediar palabra alguna realizó varios disparos de arma de fuego contra el joven, para luego huir del lugar.

Sánchez Cuevas fue auxiliado por sus familiares hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde ya llegó sin signos de vida.
Acudieron hasta el centro asistencial para las gestiones de rigor la fiscala Katia Uemura y el médico forense César González. Este último, tras inspeccionar el cadáver, informó que la victima recibió cinco impactos de bala 9 mm en varias partes del cuerpo.

En los primeros cuatro días del nuevo año ya se registraron tres hechos de homicidios en el departamento de Amambay. En el año pasado se produjeron un total de 140 asesinatos que casi en su totalidad quedaron sin ser dilucidados.