Un uniformado que presta servicios en la Agrupación Especializada fue víctima de un “castigo” por parte de uno de sus camaradas, quien lo golpeó utilizando un palo de escoba. El hecho ya está siendo investigado.

El comisario José Velázquez, jefe de la Agrupación Especializada, en entrevista con el canal C9N confirmó que ayer tuvo conocimiento sobre el caso de agresión a un suboficial de dicha dependencia.

El hecho fue filmado por otro suboficial que es compañero de la víctima, quien se encuentra asignado a la Segunda Compañía de Infantería, mencionó.

La persona a quien se observa realizando los golpes es un agente policial un año más antiguo que la víctima, confirmó Velázquez. En este caso, el motivo de la agresión tendría relación con una broma.

“Aparentemente el que estaba aplicando el castigo estaba durmiendo y sus camaradas le hicieron una broma haciéndole un dibujo por la frente. Le dijeron ofarrea nderehe”, mencionó.

El jefe de la Agrupación Especializada repudió el actuar de uno de sus subordinados y aseguró que “no cabe en la cabeza que pueda arrremeter de esa manera contra sus camaradas”.

El agresor ya fue separado del cargo que estaba desempeñando y estaría recibiendo una sanción luego del sumario abierto por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional. Asimismo, ya tomó intervención la Fiscalía de Derechos Humanos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter