A veces sobran las palabras y tan solo una imagen puede demostrar lo que es el amor eterno. Eso quedó en evidencia en las distintas redes sociales, que en las últimas horas se vieron conmovidas por la publicación de una usuaria que subió un video de un niño cantando en la tumba de su padre, quien falleció en un accidente.
Así, con una ranchera, William, de 13 añitos, despedía a su querido padre Milciades David. Todo fue muy emotivo. Al niño le encanta cantar y fue de esa forma que encontró el momento de calmar el dolor y recordarle a su padre, quien siempre le apoyó en su faceta de cantante.
Es más, en ese sitio donde a todos nos cuesta estar, que es en el cementerio, William prometió su papá que será un gran mariachi y que recorrerá el mundo con su música, y de esa manera ayudará a su mamá y a sus hermanos. “Te prometo, voy a ser un gran mariachi”, dijo, según contó su mamá Adriana, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas al momento de ver a su hijo cantando a su papá. El emotivo momento se vivió en un cementerio de Ciudad del Este, Alto Paraná.
“Que te pasa chiquillo que te pasa. Me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa”. La canción la interpreta con esa voz dulce, pero llena de energía. Talento le sobra. William, esa voz de oro, no desperdició la oportunidad para soltar otra frase que, sin dudas conmovió a todos: “gracias papá por estar conmigo y por cantar conmigo siempre. Voy a ser un gran cantante”, señaló en medio de los panteones.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter