Se trata de Sergio Román, quien un año atrás lanzaba al mercado con el mismo impacto su termo con sensor que permitía el cebado automático del tereré o mate.

El joven estudiante de ingeniería ahora trabaja en un nuevo proyecto, y su primer prototipo es furor en las redes sociales.

Al revolucionario termo con cebado automático se suma ahora la conexión vía USB y bluetooth para escuchar música a través de sus parlantes.

Aunque le llueven los mensajes de consultas sobre el precio y el lugar para adquirir este novedoso producto, él aclara que se trata de un prototipo que aún no está en el mercado.

Román dijo a Paraguay.com, que se trata de un termo delicado, que aún necesita ajustes para poder brindar la garantía necesaria para ser comercializado.

Esta positiva respuesta de la gente al observar el prototipo, lo motiva ahora a acelerar los pasos para optimizar el termo para difrutar de la tradicional bebida paraguaya con buena música.

Mientras tanto, continúa con la venta del termo con cebado automático, que tiene un precio de G. 550.000 a través de su empresa TermTec.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter