Si bien durante la tarde ya circulaba la decisión sobre el paso al costado de Ludovico Sarubi,recién entrada la noche de este martes el hasta hoy presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anunció oficialmente que presentó renuncia a la titularidad de la empresa.

Sarubi no ahondó en muchos detalles con respecto a los motivos de su decisión, y se limitó a decir que lo hacía por “motivos personales”.

Posteriormente, expresó su agradecimiento “al presidente Horacio Cartes por la oportunidad tan privilegiada de formar parte de su proyecto”, denotanto con estos elogios que aparentemente, no hubo ningún problema particular con el Ejecutivo.

Sarubi recordó también a los funcionarios de la institución, a la que calificó como “diezmada y olvidada”, y recalcó que se siente “orgulloso” de haber liderado la aguatera estatal durante cuatro años.

Habló posteriormente de su partido político, la Asociación Nacional Republicana, diciendo que seguirá “aportando y apoyando” a la agrupación política.

Aseveró que, pese al paso al costado, no decaerá en su espíritu de sumar al sector de agua y saneamiento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter