Marcelo Soto Ministro de la Juventud y pre candidato a la Gobernación del Caaguazú.

Manifestó a nuestro medio en entrevista que desde hace tiempo viene trabajando en el departamento de Caaguazú recorriendo los diferentes distritos y conversando con la gente.

«Yo siempre dije que una candidatura no tiene que ser producto de una apetencia personal nada mas, si no que tiene que ser producto también de la consulta con la dirigencia, que son los que finalmente van, trabajan y llegan a la casa de los c0nciudadanos para pedir el voto» Expusó.

«Hoy en día estoy en una etapa cerrando ya la gestión  al frente del ministerio de la juventud y , abriendo otra etapa que va rumbo a un sueño que va rumbo a la gobernación del 5to departamento, ya con luz verde trabajando en el departamento a lo largo y ancho» Apuntó.

Consultado acerca de la Indefinición para la presidencia de la república , ya que han surgido varios nombres y hasta ahora siguen sin definir.»Entorno a quienes van a ser los que conformen la chapa presidencia yo abrio la esperanza de que sean los mejores candidatos»Formuló.

«Nosotros vamos a tener una interna en la cual yo estoy seguro de que con la fuerza electoral que tiene Honor Colorado vamos a ser victoriosos en esta campaña electoral nuevamente , así como en su momento el candidato Alliana dos meses antes de la elecciones ha ganado esa elección con todo el equipo político y vamos a esperar, suenan muchos nombres». Manifestó.

Aseveró que están trabajando en un proyecto político departamental que tiene grandes posibilidades de ganar, ya que todas las encuestas que se han hecho hasta ahora  han dado resultado positivo «hemos captado un segmento que es muy importante»Apuntó.

Consultado acerca de las declaraciones del político colorado Caaguazeño Ulises Ovelar criticando su candidatura, declaró que seguro esté tuvo un mal día.

«Yo creo que fue un mal día para el , yo creo que estaba, con algunos problemas personales y eso tradujo en una expresión pero yo no le guardo rencor ,yo creo que es parte del momento , nosotros estamos trabajando con una candidatura que nace de las bases populares creo que en algún momento habló de que el candidato tiene que tener militancia partidaria y yo la militancia partidaria que tengo, la tengo desde los 12 años; pegatinero , levanté pasacalles ,miembro de seccional , fui presidente de la juventud ,hoy día soy parte de la junta de gobierno , creo que fue un mal día y no amerita que yo le conteste» Refirió.

«Estoy instalando una nueva forma , la competencia leal , la competencia de las ideas de las ganas de trabajar»Formuló.

Por ultimo dejó un mensaje a los jóvenes que confían en su candidatura y resaltó que trabajará por el departamento «Voy a trabajar y poner todo mi empeño para generar fuentes de empleo para la gente» Afirmó el Ministro.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter