Un hombre que iba a bordo de su vehículo perdió el control del mismo y chocó contra una estructura en Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Ante el fuerte impacto, el rodado se incendió, pero el conductor salió ileso.

Un automóvil que circulaba sobre la ruta internacional PY02, a la altura del kilómetro 252, en la localidad de Juan E. O’Leary, en el Departamento de Alto Paraná, aparentemente presentó problemas eléctricos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.

A consecuencia de esto, el hombre chocó contra una pilastra que estaba en el lugar y finalmente el rodado, de la marca Kia, modelo Sportage, de color gris, se incendió y fue completamente consumido por las llamas.

No obstante, si bien se registraron daños materiales, afortunadamente el conductor resultó ileso del accidente de tránsito y posterior incendio, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El hecho se produjo aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este jueves y resultó víctima un hombre identificado como Silvano Ríos Vera, de 64 años, comerciante, quien aseguró que el vehículo presentó un problema eléctrico, lo que desencadenó en el siniestro.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 11ª de Juan Emilio O’Leary. Además, acudieron al sitio bomberos voluntarios de Alto Paraná, quienes lograron controlar las llamas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter