El hecho se registró  alrededor de las 01:45 en la madrugada de hoy miércoles  a la altura del kilómetro 99, lugar  conocido por “eucalital”, de la Ruta Internacional Nro. 2, Mariscal Estigarribia, jurisdicción de San José de los Arroyos.

El  tracto camión Scania se dirigía con destino a Asunción, y el automóvil Toyota en sentido contrario. Intervinieron en el hecho personal policial de la comisaría 10ª.,  de esta ciudad y de la División de Criminalística de Coronel Oviedo, además de la Patrulla Caminera del puesto de báscula de esta ciudad.

Se desconoce la causa del hecho, tanto el camión Scania, al igual que el automóvil Toyota quedaron inservible por la fuerte coalisión protagonizados en horas de la madrugada del día de la fecha.

El conductor del camión fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, en tanto según informes de los intervinientes,  los ocupantes del automóvil trasladados de urgencias hasta un centro asistencial del IPS.

Los vehículos involucrados en el percance rutero, ocurrido en la madrugada de hoy miércoles a la altura del km. 99 de la Ruta 2, Mcal. Estigarribia, lugar conocido por “eucalital”.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter