“Según pienso ya ganamos”, afirmó el presidente de los Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, Donald Trump pese a que aún no culminó el conteo del voto y volvió a acusar de un supuesto “fraude” por no ser proclamado ganador. “Esto es un fraude al pueblo estadounidense, estamos listos para ganar esta elección”, insistió y anunció acciones ante el Tribunal Supremo.
“Vamos a dirigirnos al Tribunal Supremo, queremos que las votaciones paren, no queremos encontrar boletas de votación a las 4:00 de la mañana”, insistió Trump, que previamente ya emitió un cuestionado mensaje a través de Twitter, donde puso en duda la legitimidad de un eventual resultado adverso en las elecciones.
“Ellos sabían que no podían ganar, entonces dijeron vamos al Tribunal”, dijo Trump y acusó: “Ellos quieren enviar decenas de millones boletas electorales”. El mandatario que busca la reelección se ha pronunciado abiertamente contra que se sigan sumando los votos emitidos a través de correo, alegando un supuesta estrategia del candidato demócrata, Joe Biden para dar vuelta la elección.
“Un grupo muy triste de personas está tratando de eliminar los votos que emitieron esas personas”, insistió en otro punto de la conferencia.

Citó una serie de estados como Ohio, Texas, Georgia, Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin donde ya se declara ganador afirmando soberbiamente: “Estamos ganando todo”.