En un grave accidente de tránsito que involucró a un camión de gran porte y una motocicleta perdieron la vida una mujer embarazada, su feto de unos 8 meses de gestación y un niño de 9 años. Ocurrió en la ciudad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

El trágico accidente de tránsito se registró este jueves sobre la ruta PY07, a la altura del asentamiento Guarapay, del distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

Estuvo involucrado un camión de la marca Scania, modelo 112, color rojo, año 1984, con carreta acoplada, modelo granelero tres ejes, guiado por Gustavo Rubén Giménez Curtido, de 43 años, domiciliado en Mayor Otaño, quien resultó ileso.

Además de una motocicleta de la marca Star, que estaba al mando de Marcelino Ferreira, de la comunidad Arasa Poty, quien quedó lesionado. El hombre estaba acompañado por Antonia Martínez, de 29 años, embarazada, y su hija de 3 años, quien salió ilesa, y de 9 años, quien resultó víctima fatal.

El conductor de la motocicleta y la mujer embarazada fueron derivados al Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, y posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente falleció al igual que su bebé en estado de gestación, según trascendió desde el centro asistencial.

El chofer del camión manifestó a los efectivos de la Comisaría 92ª San Lorenzo, que se encontraba circulando desde Capitán Meza hacia Mayor Otaño, mientras que la motocicleta circulaba frente al camión con la misma dirección.

Al alcanzar la zona de Guarapay, el conductor del biciclo realizó una maniobra brusca como para salir de la ruta y tomar el camino que se dirige hacia la comunidad Macutinga, donde residían las víctimas.

El conductor del camión no pudo detener la marcha e impactó en la parte trasera de la motocicleta, cayendo sobre el asfalto sus ocupantes, quienes sufrieron lesiones, mientras que el niño falleció instantáneamente en el lugar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter