Carta Zambelli fue filmada mientras ingresaba armada a un local para apuntar a un persona.

Carla Zambelli, diputada bolsonarista por San Pablo del Partido Liberal, fue filmada por un vecino del barrio paulista Jardins mientras entraba a un local comercial con una pistola automática en la mano.

La filmación muestra como Zambelli corre a un hombre dentro de un bar y llega hasta apuntarle a la cabeza. La legisladora negó inicialmente el hecho pero luego los videos confirmaron la denuncia de los vecinos.

Además de protagonizar el violento hecho, la diputada violó la legislación electoral que prohíbe la posesión de armar 24 horas antes de un proceso electoral.

El argumento de la dirigente bolsonarista para justificar la agresión fue que fue agredida por un militante del PT mientras almorzaba con su hijo. Con esa justificación, funcionarios del bolsonaristas publicaron textos de solidaridad, entre ellos, Flavio Bolsonaro, el mayor de los hijos del Presidente.

El argumento de la dirigente bolsonarista para justificar la agresión fue que fue agredida por un militante del PT mientras almorzaba con su hijo. Con esa justificación, funcionarios del bolsonaristas publicaron textos de solidaridad, entre ellos, Flavio Bolsonaro, el mayor de los hijos del Presidente

Carla Zambelli no es cualquier dirigente, es una de las mas leales a Bolsonaro y está procesada en la investigación que encabeza la Corte Suprema por la distribución de noticias falsas.

La semana pasada, otro bolsonaristas como Roberto Jefferson, se resistió a una detención con 20 disparos y dos granadas y se le encontró un poderoso arsenal de armas. Este tema fue tocado por Lula en el debate y acusó a Bolsonaro de promover la violencia armando a la población sin ninguna regulación

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter