Una empleada doméstica dio a luz un bebé y lo mató con una tijera. La mujer tuvo una hemorragia y fue derivada a un hospital.

La mujer dio a luz en la casa donde trabaja y uno de sus patrones se percató que ella estaba muy pálida y con rastros de sangre, le preguntó qué pasaba, pero ella dijo que estaba bien, luego fueron hasta la habitación de la trabajadora y encontraron un bebé recién nacido muerto. Se dio aviso a la policía y la fiscalía.

El fiscal Federico Leguizamón, señaló que efectivamente el bebé fallecido de 15 heridas aproximadamente, la madre fue derivada al Hospital Bautista donde se encuentra en terapia intermedia.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Kostianosky y RI3 del barrio Mariscal Estigarribia, de Asunción, donde la mujer trabajaba en el servicio doméstico con cama adentro, solo los fines de semana iba a la casa de sus padres.

A decir del fiscal los patrones de la mujer le señalaron que no se percataron que ella estaba embarazada, la empleada al parecer ocultó por nueve meses su estado de gravidez y hoy mientras realizaba sus tareas entró en trabajo de parto, se fue a su habitación donde dio a luz a un niño, pero lo mató de inmediato.

El agente del Ministerio Público, señaló que no se pudo hablar con la mujer y que se ordenó el traslado del bebé a la morgue judicial para una autopsia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter