Ciudad: San José de los Arroyos.- Para combatir el tema de los animales sueltos, principalmente vacunos que a cualquier hora del día es normal observar por las calles de la ciudad deambulando, perjudicando a los frentistas que por esa razón no pueden hermosear o instalar pequeños jardines frentes a sus viviendas. Ante esta situación el clamor y el pedido es generalizado para que la comuna sanjosiana cuente con esta figura, a la que consideran será de fundamental importancia, para corregir muchas anomalías que se registran en el casco urbano de este distrito.
Inadaptados mototoqueiros que andan con fuerte roncadores
El drama se extiende además como en el caso de los inadaptados motoqueiros, que a cualquier hora del día, andan con fuertes roncadores, causando el malestar en la ciudadanía, demostrando claramente la falta de respeto al semejante.
En la instancia de la Junta Municipal, indicaron que la creación o habilitación ya está en manos del intendente municipal, y que servirá de una herramienta fundamental su creación para corregir muchos males en la ciudad, señalaron.
Combatir a propietarios de animales sueltos y a los inadaptados motoqueiros
El lamento fundamental de la ciudadanía sanjosiana, apunta a estos dos objetivos, que a través del juzgado de falta, combate frontal a los inadaptados motoqueiros, se les puedan multar debidamente, por la falta de consciencia, y a aquellos propietarios de animales vacunos que a cualquier hora del día deambulan sus animales por las principales arterias de la ciudad, destruyendo lo que encuentran a sus pasos, además del peligro que ocasiona para los transeúntes.
Por culpa de animales sueltos en la vía hasta ya hubo pérdida de vida humana, lo cual considera la ciudadanía sanjosiana, que es la hora para que el municipio cuente con esta figura.