«A mi me parece bastante difícil poder digerir de que el va a construir una equidad, siendo que el como ministro solo se dedicó a darle trabajo a la gente de Coronel Oviedo», «Nosotros conocemos Marcelo como vos trabajas, a quien le das mas licitaciones, a quienes les das mas trabajos a quien le privilegias y como ganas el dinero».Declaró.

«No quiero que se le mienta mas a la gente de Caaguazú, demasiado se le mintió a Caaguazú»Apuntó.

«Y yo no se de donde salio su candidatura, en un medio de comunicación escuche que sos candidato,no se de quien,a quien se le ocurrió que vos seas candidato?»Agregó.

Expuso que en el partido colorado se debe competir que se debe ser miembros de seccional, presidente de seccional o concejal municipal y que todo es o es un proceso político.

«Yo no quiero escuchar ahora después de 25 años , van a venir a cumplir con Caaguazú»Significó.

Aseveró que la ciudad de Caaguazú esta de pie y que tienen 38.000 firmas para la división del departamento de forma espontanea sin pedir nada.

«Y yo creo que ese sentimiento, ustedes los amigos que vienen de coronel oviedo , con mucho respeto a los ovetenses digo de que hoy tenemos  que establecer un pacto social, vamos a darle a un Caaguazeño 5 años de Gobierno departamental y los otros próximos 5 años vamos a darle a un Ovetense, después de 25 años de gobierno de los amigos de coronel oviedo yo creo que hay que respetar a Caaguazú» Terminó diciendo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter