«La historia va a decir si es que fallamos o no yo prefiero dejar a la voluntad de dios y a la voluntad del pueblo que ellos decidan no a la voluntad de dos o tres que pensamos diferentes» .Expuso

Consultado de que si fue solo es presidente Horacio Cartes quien tomo la decisión manifestó que es una decisión que tomaron en equipo

En tanto Betti Burgos de Torales intendenta de Repatriación había dicho que fue el presidente quien tomo la decisión.

Consultado también de que si está de acuerdo expreso que esta conforme «Yo voy a trabajar a muerte como lo vengo haciendo redoblando fuerzas». «Vamos a decirle a la gente que cote por la persona que mas le convenga» Declaró.

«Nosotros estamos desbloqueando para que la ciudadanía decida, no estamos imponiendo un candidato, estamos evitando que haya  la lista sabana» Formuló.

«Estamos dandole a la gente la posibilidad de que eliga a su candidato a representante del pueblo en la camara de diputados». «Estoy firme muy tranquilo estoy muy contento con los reultados de la encuesta»  Indicó.

Dio a entender que tiene una cierta preferencia hacia la figura de Miguel Angel del puerto aunque dijo que trabajaría con los dos equipos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter