En su recorrido por la zona este del departamento, sigue con su crítica a los ovetenses para quienes pide voto castigo incluso teniendo en su equipo a dirigentes de la capital departamental, justificó además diciendo que no le importa lo que se diga en las redes sociales porque él no lo utiliza.

«Vasta de permitirle a los ovetenses que sigan en el poder, ésta es la oportunidad para que los caaguaceños para que la zona este tenga un gobernador y traer los recursos para nosotros», habría indicado durante una reunión con dirigentes en la zona de Campo 9.

El mismo, volvió a reiterar que deben dejar a los ovetenses de lado dando a entender incluso el rechazo a los dirigentes de su mismo partido.

Ríos habría pedido además a los presentes que dejen de preocuparse por las críticas en las redes sociales, «Yo no me preocupo lo que dicen en internet porque yo no uso tecnología, entonces no me afecta».

No es la primera vez que el candidato aprovecha los encuentros políticos para denigrar a los ovetenses y pedir el voto castigo.