Los delincuentes que estaban fuertemente armados, ingresaron al ómnibus de La Catarinense en el que un grupo de paraguayos se trasladaba para hacer compras, una de las víctimas explicó que los ladrones no querían objetos materiales, sino dinero.

Antes del asalto, el chofer paró unos 20 minutos y llamó la atención de los pasajeros. Luego, ya escucharon disparos.

En todo momento los asaltantes pedían solo dinero y amenazaron con matar al que no tenía, según testigos.

.Por su parte, otro pasajero afectado de nombre Hugo Morales criticó que el chofer del bus haya bajado en medio de la nada a revisar las ruedas teniendo paradas específicas para hacerlo. “Fue una actitud sospechosa, ahí fue que ingresaron los delincuentes que eran violentos y que llegaron disparando, aunque afortunadamente nadie resultó con heridas de gravedad”, manifestó.
Los asaltantes mantuvieron en zozobra y desnudos a los pasajeros, a quienes los hicieron ingresar en el portaequipajes, durante una hora. Al retirarse abandonaron las maletas que fueron recogidas por los hombres mientras las mujeres se vestían, según detallaron.

La empresa de ómnibus, Catarinense, envío otro bus para traer a los pasajeros afectados hasta Paraguay, sin embargo por temor ninguno de ellos volvió por ese medio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter