Dicho juez otorgo la medida cautelar de carácter autónomo, pretendiendo impedir que la municipalidad de Coronel Oviedo contrate a otra empresa.

 Aproximadamente a las 12:45 el abogado particular intento  darle mesa de entrada oficial al documento en la municipalidad, en la que se otorgo esta medida arbitraria en contra del municipio, pero no fue recibida ya que el documento debe ser presentado por un ujier y no por una persona particular. explicó el asesor jurídico del municipio.

El intendente Eladio González manifestó que a pesar de la presión que quiere ejercer Aseo Urbano seguirá velando por los intereses de la ciudadanía «Voy a ser un celoso custodio de los intereses ,vienes públicos y privados de mis conciudadanos ovetenses» señaló.

«Esto me recuerda a la película 300, cuando 300 espartanos lucharon contra cien mil persas», » Nos estamos enfrentando ante gigantes porque ellos son oficialistas y nosotros disidentes» Declaró.

«Si tengo que pisar la cárcel por mi ciudad, por el amor a mi ciudad , por el patriotismo a mis conciudadanos, asumo las consecuencias porque para eso fui electo» Aseveró.

Días atrás el ejecutivo municipal había tomado la decisión de rescindir el contrato con dicha empresa a raíz de las irregularidades y deficiente servicio que brindaba, y por las masivas denuncias de los ciudadanos que presentaron en contra de esa empresa,para muchos ovetenses fue una decisión muy acertada.

Lo explicó el abog. Luis Torres asesor jurídico de la municipalidad.

«La medida cautelar tiene como finalidad resguardar el cumplimiento del juicio que se esta tramitando, sin embargo acá no hay ningún tipo de juicio, la empresa no promovió una demanda formal ante la municipalidad, dentro de una demanda formal , dentro de esa demanda para que ellos puedan pedir una medida cautelar para que pueda garantizar el cumplimiento de esa sentencia que recaiga en el juicio» Explicó el Abog.

La empresa presento antes una medida cautelar antes de una demanda y el juez otorgo de manera literal la medida cautelar que Aseo Urbano solicitó. señaló

Indicó que el juez esta favoreciendo a un juicio que todavía no existe y que se expone a una denuncia en su contra frente al jurado de enjuiciamiento.

Mañana presentaran una apelación solicitando la anulación de esa medida cautelar otorgada informaron.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter