“Esperamos cualquier cosa de estos bárbaros, esto hace mucho que venían con el plan de atropellar todo. Nosotros vamos a estar atentos a lo que pueda darse, hay cuestiones que hacen a la vida institucional de la república que no pueden ser transgredidos fácilmente, no vamos a darle el gusto”, expresó el legislador colorado que responde al movimiento Colorado Añetete.

Nota mediante senadores oficialistas, del PLRA y el Frente Guasu solicitaron al presidente del Congreso, Robert Acevedo, que convoque a sesión extra para cambiar artículos del reglamento interno de la cámara. El titular del Legislativo ya confirmó que no llamará a reunión y esperar las 48 horas que dice la ley.

Según los disidentes y opositores, la modificación del reglamento es una antesala al tratamiento del nuevo proyecto de enmienda para la reelección presidencial. Manejan que los 23 parlamentarios pro rekutú se presentarán a la sala a sesionar bajo la presidencia del vicesegundo, Julio César Velázquez (ANR).

“Hay gente ya jugada, los que se vendieron ya se vendieron y los que se alquilaron ya se alquilaron. El que quiera usurpar hoy la Presidencia que se abstenga a las consecuencias. Nosotros también estamos jugados, no vamos a permitir que nadie que no sea el presidente convoque a sesión. Si ellos actúan como bárbaros nos dan posibilidad que los desalojemos del modo que corresponde ante una barbaridad”, sentenció,

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter